Casco NZI Combi 2 Duo negro/amarillo mate T- S Boutique

Casco NZI Combi 2 Duo negro/amarillo mate T- S

Boutique, Casco, Modular
Referencia: 239-150299a399s

Disponible

Marca: NZI
Talla: S
Color: Negro mate / amarillo

Ahora más cómodo con su nuevo canal para quienes llevan gafas, mejor interior y renovado mecanismo para accionar el visor solar. Ciudad o carretera son el territorio natural de este casco ligero y silencioso.

Carcasa o calota de termoplástico resistente a los impactos.

Mecanismo de cierre de protección maxilar abatible de metal reforzado. Sistema de retención reforzado, arnés dotado de 4 correas para mantener el casco en su lugar, sobre la cabeza del motociclista sea cual sea la dirección de donde provengan los impactos.

En el interior destacan los tejidos que favorecen la comodidad. La función sin precedente de su mecanismo original de movimiento de pantalla hacia arriba para dejar que el aire fresco circule continuamente sin molestar a sus ojos es una gran ventaja para épocas cálidas y para evitar la formación de vaho. Un canal especifico para los que usan lentes correctoras aumenta su bienestar.

El deflector inferior cierra perfectamente la entrada al viento evitando el ruido. Tiene un interior completamente desmontable y lavable.

El sistema de ventilación mantiene su cabeza atemperada y favorece su concentración en la conducción.

Dos tamaños de carcasa o calota garantizan un ajuste perfecto y una excelente comodidad para todas las tallas. Peso ligero, gran confort.

La pantalla del Combi2 Duo homologada es de policarbonato moldeado por inyección. Su calidad óptica y su resistencia a la rotura son excepcionales. Está preparado para añadir una película anti-vaho Pinlock. El visor solar le permite regular la luz a voluntad.

120,00 €
PVP

Tallas

TALLA: XXS XS S M L XL XXL XXXL

Circunferencia de la cabeza (cm.)
50-51 52-53 54-55 56-57 58-59 60-61 62-63 64-65