Motocicleta Honda PCX 125 Moto Nueva

Motocicleta Honda PCX 125

Moto Nueva, Honda, Pcx
Referencia: 312-9656lsf

Sin stock

Marca: Honda

El Honda PCX 125 es un scooter urbano de tamaño contenido que destaca por su eficiencia, comportamiento y precio competitivo. En 2021 recibe numerosas modificaciones tanto en el apartado mecánico como de acabados.

Novedades Honda PCX 125 2021

Nuevo motor Euro5
Control de tracción
Chasis rediseñado
Amortiguadores traseros más confortables
Diseño de ruedas con mayor tamaño
Diseño más moderno
Iluminación LED con luz diurna
Más espacio bajo el asiento
Toma C-USB en la guantera
Llave inteligente -smartkey-
Honda PCX 125: tecnología y sentido práctico

Su diseño futurista es uno de los atractivos de este scooter 125, con un faro delantero que toma protagonismo tanto por su imagen como por la tecnología LED que utiliza, con luz diurna incluida. El faro trasero es igualmente de LED con forma de X con efecto 3D. La carrocería ha sido diseñada para ofrecer una buena protección frontal, pero es lo suficientemente estrecho en la parte central para ofrecer un buen acceso a personas de cualquier talla. De hecho, su asiento se sitúa a sólo 764 mm de altura y dispone de bordes contorneados para conseguir un alto grado de confort.

Bajo este asiento se esconde un hueco de 30,4 litros de capacidad en el que cabe un casco integral de manera sobrada como para guardar algún otro objeto más pequeño. También cuenta con una guantera con una toma USB de tipo C que sustituye a la de mechero que llevaba el modelo anterior. Es una moto repleta de detalles, como el espacio reservado para dejar el tapón durante los repostajes.

Aunque el elemento más destacado es la llave inteligente de proximidad que además de controlar el interruptor principal de puesta en marcha también controla el hueco bajo el asiento y el baúl trasero opcional. También es dignsa de mención la instrumentación digital con pantalla LCD que ofrece una información clara y precisa.

Motor Honda PCX: baja fricción, alto rendimiento

El motor del PCX 125 es un sofisticado monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigeración líquida de baja fricción con tecnología eSP+. Desarrolla una potencia superior a los 12 CV, con un par máximo de 11,8 Nm y alcanza una velocidad máxima cercana a los 100 km/h. Es un motor muy eficiente que homologa unos consumos de 2,1 l/100 km, lo que permite una autonomía de 385 km. Para controlar estas cifras dispone de la función Idling Stop que apaga el motor cuando se detiene durante tres segundos el scooter en semáforos o retenciones. Su funcionamiento es suave y rápido, basta tocar levemente el acelerador para ponerla de nuevo en marcha.

Cuenta igualmente con un control de tracción -HSTC- con el que se evita que la rueda trasera pierda la adherencia al abrir el acelerador en superficies con poco agarre. Un sistema que además puede desconectarse.

El chasis del PCX 125 es un doble cuna de acero diseñado para lograr la máxima estabilidad y una buena maniobrabilidad. En las suspensiones se ha optado por una horquilla convencional con barras de 31 mm y por dos amortiguadores traseros que han crecido en recorrido para lograr un comportamiento más confortable al tener más capacidad para absorber irregularidades. El freno delantero es de disco de 220 mm mientras que el trasero es de tambor, contando con un sistema ABS para la rueda delantera. El peso total del conjunto es de 130 kg, una cifra baja que lo hace fácil de manejar, tanto en marcha como en parado.

Accesorios Honda PCX

Parabrisas alto
Top box 35 litros

2.890,00 €
PVP