Neumatico 80/100-12 Dunlop Geomax MX-52 Neumático

Neumatico 80/100-12 Dunlop Geomax MX-52

Neumático, Cross
Referencia: 005-633303

Sin stock

Disponibilidad 24 horas.

Marca: Dunlop

Dunlop Presenta la nueva gama de neumáticos Geomax MX 52 fruto de su colaboración y desarrollo con los mejores pilotos del mundo.

Características técnicas Neumático Trasero: Tecnología de tacos de agarre progresivo en curva. Aumenta la flexibilidad del taco para mejorar el agarre y control, lo que unido a los bordes gemelos permite un mayor agarre en curvas. Distribución de los tacos del centro escalonada. Mejora la estabilidad en línea recta y la tracción. Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS). Diseño del perfil optimizado para controlar la tensión de la carcasa para mejorar la capacidad de mantener la línea. Goma Anti-rebote. Diseñado para mejorar la capacidad de mantener la línea y para reducir el rebote. Características técnicas

Neumático Delantero: Diseño direccional de la banda de rodadura. Mejora el rendimiento de frenado y la estabilidad en curvas. Distribución única de los tacos. Mejor maniobrabilidad y estabilidad en curvas. Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS). Diseño del perfil optimizado para controlar la tensión de la carcasa para mejorar la capacidad de mantener la línea.

50,00 €
PVP