Refigerante 30% Verde 1 litro Lubricante

Refigerante 30% Verde 1 litro

Lubricante, Agua
Referencia: 0009-adp11301

Disponible

Marca: AD

La función del refrigerante o anticongelante es absorber el calor generado por el motor y sacarlo fuera del vehículo a través del radiador.
Por ello, tiene que ser un líquido con alta resistencia a la oxidación y al deterioro y un alto poder de transmisión calorífico. Un extra importante, es que tenga una temperatura de congelación cuanto más baja mejor, para que no se congele en periodos en los que haga especialmente frio.
En caso de congelarse, como aumenta su volumen, corremos el riesgo de que se rompan los conductos por los que circula dentro del motor, averiando éste gravemente.
El líquido refrigerante se va deteriorando con el uso de nuestro vehículo, provocando que su temperatura de congelación vaya siendo cada vez menor, resultando peligroso.
Protección efectiva contra la corrosión al radiador, a la bomba y a todo el circuito de refrigeración en componentes de latón, hierro colado, acero, estaño, cobre y especialmente en aquellos en que existan elementos de aluminio y aleaciones. Aumento del punto de ebullición y bajo punto de congelación (-18ºC) para su correcto funcionamiento en un amplio rango de temperaturas.
Con aditivos antiespumantes , no genera espuma.

3,00 €
PVP