Variador Malossi Multivar MHR Piaggio Motor

Variador Malossi Multivar MHR Piaggio

Motor, Transmisión, Variador
Referencia: 003-m5112645

Sin stock

Marca: Malossi

El nuevo 2000 MHR TEAM Multivar es diferente del anterior para el diámetro del cubo más grande que, pasando de 20 a 22 mm, mejora su suavidad, reduce las fricciones y permite una linealidad del cambio nunca antes alcanzada!

No es de extrañar entonces que con un variador que cuente con una ingeniería tan sofisticada, su scooter tenga ese sprint extra, una consistencia en el cambio, una mayor "facilidad" mecánica a altas velocidades y una constancia en el rendimiento nunca antes experimentada con la versión original .


NOTAS TÉCNICAS:
El kit contiene una media polea móvil de 99,5 mm de diámetro fabricada con una aleación especial de aluminio fundido. La superficie de contacto entre la polea y la correa está súper acabada con una herramienta de diamante para garantizar un coeficiente de fricción constante, calculado para evitar el deslizamiento de la correa y el desgaste prematuro.
Para satisfacer los innumerables ajustes requeridos por los scooters de carreras, dependiendo del tipo de pista y de la afinación de los motores, el kit se suministra con 2 juegos de 6 rodillos y un contra muelle en aleación de acero al cromo-silicio endurecido con giro en sentido antihorario (carreras). Además, otros resortes de la misma clase con diferentes cargas están disponibles como opciones.

Sugerencias para el entorno
El variador se suministra con dos juegos de rodillos diferentes: uno de 3.5 gr. y uno de 3.8 gr. para cambiar el número de revoluciones de la curva del engranaje de su vehículo ajustando perfectamente su velocidad y aceleración.

100,00 €
PVP